Comparativa de los 7 mejores frigoríficos combi de 2019

Cuida los alimentos que comen tus hijos usando uno de los mejores frigoríficos combi de 2019

mejores frigoríficos combi Los frigoríficos de alta calidad son un equipamiento estándar de cada cocina moderna, lo que es precisamente la razón para proporcionarle una comparación de los 7 mejores frigoríficos en el mercado. Hemos escogido los frigoríficos independientes y un empotrado combinados con un congelador. Lo que ofrecen estos frigoríficos es una gama de las funciones útiles para hacer su vida más fácil y para prolongar de modo significante la vida útil de los alimentos. Esto le facilitará planificar los platos para cocinar, constituir reservas por más días sin un riesgo de que los alimentos se estropearan. Sabían crear los fabricantes diferentes zonas de temperatura y de humedad, una circulación del aire uniforme y una buena solución haciendo los productos libres de mantenimiento.

A muchos clientes les parece muy importante el parámetro del volumen interno neto. El volumen total ideal para una persona es de 70–90 litros. Por lo tanto, en los frigoríficos, también indicamos el espacio interno para que usted llegue a saber si ésos cumplirán con las necesidades de su familia.

Al haber decidido a comprar un nuevo frigorífico, cuente con nosotros para ayudarle. Comparando los frigoríficos, usted no sólo puede encontrar los frigoríficos independientes de más alta calidad, pero también los más vendidos. Tampoco le ocultaremos al ganador de las pruebas del usuario. Al final, le preparamos a usted una guía de compras para ganar mejores conocimientos de las posibilidades ofrecidas por el futuro punto dominante de su cocina.

Comparativa de los mejores frigoríficos combi de 2019

 ProductoInfoValoración 
#1LG GBB59PZPFS

Efficiency: A+++
Volumen Refrigerador: 225 lt
Volumen congelador: 93 lt
Consumo energía: 174 kWh
Noise: 37 dB
Dimensiones: 66,5 x 59,5 x 190 cm
(5 / 5) Más información
#2Hisense RB400N4BC3

Efficiency: A++
Volumen Refrigerador: 233 lt
Volumen congelador: 93 lt
Consumo energía: 245 kWh
Noise: 42 dB
Dimensiones: 59,5 x 68,3 x 185 cm
(5 / 5) Más información
#3Zanussi ZRB34315XA

Efficiency: A++
Volumen Refrigerador: - lt
Volumen congelador: - lt
Consumo energía: - kWh/año
Noise: 43 dB
Dimensiones: 59,5 x 63 x 184,5 cm
(4,9 / 5) Más información
#4Samsung RB31FERNCWW

Efficiency: A++
Volumen Refrigerador: - lt
Volumen congelador: - lt
Consumo energía: 257 kWh
Noise: 39 dB
Dimensiones: 66,8 x 59,5 x 185 cm
(4,9 / 5) Más información
#5Klarstein Height Cool

Efficiency: A++
Volumen Refrigerador: 199 lt
Volumen congelador: 53 lt
Consumo energía: - kWh
Noise: 42 dB
Dimensiones: 55 x 55 x 165 cm
(4,9 / 5) Más información
#6Indesit CAA 55

Efficiency: A+
Volumen Refrigerador: 150 lt
Volumen congelador: 84 lt
Consumo energía: 256 kWh/año
Noise: 40 dB
Dimensiones: 58,5 x 54,5 x 174 cm
(4,7 / 5) Más información

Comparativa de los mejores frigoríficos americanos (side-by-side)

 ProductoInfoValoración 
#1Samsung RH5FK6698SL/EG

Efficiency: A++
Capacity: 575 lt
Consumo energía: 361 kWh
Noise: 40 dB
Dimensiones: 72,1 x 90,8 x 182,5 cm
(5 / 5) Más información
#2LG GSL760PZXV

Efficiency: A+
Capacity: 601 lt
Consumo energía: 419 kWh
Noise: 39 dB
Dimensiones: 91,2 x 73,8 x 179 cm
(4,9 / 5) Más información
#3Bosch Serie 6 KAG90AW204

Efficiency: A+
Capacity: 522 lt
Consumo energía: 432 kWh
Noise: 43 dB
Dimensiones: 91 x 72 x 177 cm
(4,9 / 5) Más información
#4Beko GNE60521X

Efficiency: A+
Capacity: 549 lt
Consumo energía: 460 kWh
Noise: 42 dB
Dimensiones: 84 x 74,5 x 182,5 cm
(4,8 / 5) Más información
#5Hisense RQ562N4AC1

Efficiency: A+
Capacity: 432 lt
Consumo energía: 373 kWh
Noise: 43 dB
Dimensiones: 79,4 x 70 x 181 cm
(4,7 / 5) Más información

Como escoger un frigorífico

Ahora, ¿puede decidir más fácilmente? Creemos que sí. Hay muchísimos modelos y tipos de frigoríficos en el mercado y se ve un poco difícil orientarse en funciones, números y datos. No obstante, ninguna cocina se prescinde de un frigorífico. Aunque su frigorífico de más de diez años pueda seguir marchando, su funcionamiento continuo requiere mucho más energía – ¡hasta el triple que los frigoríficos modernos!

Sobre todo, son parte de nuestra reseña de los mejores frigoríficos las tendencias recientes y las necesidades del consumidor. Aunque el precio es más elevado en algunos casos, la inversión en un frigorífico de alta calidad y de bajo consumo merecerá la pena. ¿Cuáles de los parámetros y funciones son interesantes? Hay unos consejos que vendrán bien en su compra.

Tipos de frigoríficos

Actualmente, hay muchos frigoríficos de tres tipos en nuestro mercado:

  • Frigoríficos combinados – desde hace muchos años, este tipo es favorito por sus aspectos prácticos y por sus dimensiones y precios razonables. Este frigorífico tiene dos partes. La mayor es de refrigeración y la menor es de congelación.
  • Frigoríficos americanos – sobre todo, están en las grandes cocinas modernas cuyas dimensiones se diseñan para este tipo de frigoríficos. Los frigoríficos «side by side» son mucho más anchos y voluminosos. Por un lado, está la parte de congelación, por el otro, está la parte de refrigeración. En modelos más avanzados puede haber una máquina de hielo o una vinoteca.
  • Frigoríficos monoclimáticos – Todo el frigorífico posee una sola temperatura, pues sólo tiene la parte de refrigeración. Mientras tenga un congelador independiente en un cuarto, basta con tener este tipo.

Además, hay varios frigoríficos de mostrador o de vitrina, típicos para establecimientos o comercios. Cada vez más, los eslovacos están interesados en un almacenamiento correcto de vinos, por eso no olvidemos mencionar cada vez más favoritas vinotecas domésticas.

frigoticos combi

¿Un frigorífico independiente o empotrado?

Sobre todo, lo que decide es el espacio para el frigorífico. Cuente con un espacio por detrás importante para una buena circulación del aire. Note en qué lado están las bisagras y cómo se abren las puertas del frigorífico. Se pueden poner los frigoríficos independientes en cualquier lugar (además de lugares que desprenden calor), se pueden trasladar sin la necesidad de instalarlos. Al escoger un frigorífico, también el diseño es esencial porque lo verás cada día.

Mientras le gusten los electrodomésticos empotrados, puede comprar un frigorífico empotrado que debería encajar perfectamente en el diseño de su cocina. Puede ser una de sus ventajas que, al haberlo empotrado, su ruido se ahogará y casi no se oye. La oferta de los frigoríficos empotrados no es tan grande, pero hay un proverbio que vale – mide dos veces, compra una vez.

Etiqueta energética importante

Etiqueta energética importante frigoticos Indesit La ley establece que cada frigorífico tiene una etiqueta energética en la cual se pueden leer los datos más importantes para usar el frigorífico. ¿Qué contiene?

  • La clase energética: Al pensar en comprar un nuevo frigorífico, no compre una clase menor de A++. Los frigoríficos de menor clase que A ni siquiera se venden en nuestro país. La diferencia entre cada clase de A es de un 25 %, lo que supone que, en comparación con la clase de A++, la clase más alta de A+++ ahorrará hasta un 25 % de energía anualmente.
  • El consumo de electricidad anual: se trata de un dato extraordinariamente importante en los frigoríficos ya que serán encendidos 24 horas por todo el año. Se indica en kilovatio horas (kWh) diciéndonos cuánta energía consumirá el frigorífico en condiciones óptimas, pues en la temperatura de 20 °C en la cocina y en el 70 % del llenado de su espacio interno. Al multiplicar este precio por un kWh, se averiguará fácilmente cuánto pagará por el funcionamiento anual del frigorífico.
  • El ruido: Cuanto menos sea el valor de decibelios, tanto mejor será su conforte de vivir. Se consideran silenciosos los frigoríficos con el ruido menor de 42 dB.
  • La capacidad de la parte de refrigeración: en litros
  • La capacidad de la parte de congelación: en litros

¿Qué tamaño del frigorífico necesitará en su hogar?

Al comprar un frigorífico para el hogar con más miembros de familia, sus requisitos por el volumen interno serán distintos de los de una pareja comiendo afuera. Se indica que, por un miembro de familia, se debe contar con 50–70 litros en volumen de la parte de refrigeración y 20–25 litros en la parte de congelación. Además, considere el tamaño de sus compras y su estilo de cocinar – si prepara los platos cada día o para más días poniendo las ollas en el frigorífico.

La disposición interior del frigorífico

Más a menudo, los frigoríficos se compran en la Internet. ¿Porqué? No puede preocuparse por el transporte que es, gracias al precio del frigorífico, generalmente gratuito. De ahí que sea muy importante examinar el modelo elegido en más fuentes. Mire las fotos en el comercio-e y vídeos en youtube para hacerse una idea del interior del frigorífico y su variabilidad. Con los estantes, cajas y separaciones bien diseñados, se puede usar el volumen interno de modo satisfactorio.

La capacidad de congelación y la duración de acumulación

Un frigorífico combinado de alta calidad tiene dos temperaturas regulables – para el frigorífico y para el congelador. Pero no olvidemos otra razón por la cual llamó su atención y concentrémonos en las cualidades básicas de la parte de congelación. Por lo general, es menor, dividido en unas cajas. Esté interesado en la capacidad de congelación – nos dice cuántos kilogramos de alimentos frescos es capaz de congelar en 24 horas. Cuanto mayor es el valor, tanto más eficiente es el congelador. Otro parámetro es la duración de acumulación que nos dice cuántas horas los alimentos se quedarán congelados en caso de un apagón. Cuanto más no está en casa, tanto más resulta esencial este dato.

Funciones modernas

Los fabricantes de frigoríficos ofrecen diferentes funciones y últimos interesantes con los nombres ingleses que pueden resultar difíciles de conocer. Por lo general, su tarea es conservar los alimentos frescos lo más largo posible, facilitarle almacenar los alimentos exactamente como quiere y para que le robe sólo unos minutos la limpieza del frigorífico. Considere de antemano lo que sería mejor para su estilo de vida y elija bien.

Tecnología anti-escarcha

Esta tecnología muy eficiente hace mucho más fácil el cuidado del frigorífico. La denominación No Frost significa que no habrá escarcha en las paredes del frigorífico. El frigorífico es capaz de funcionar de modo que previene la escarcha o, en caso de una escarcha formada, se convierte en agua escurriendo en el recipiente sobre el compresor para evaporarse.

La zona de cero

Por lo general, se trata de un estante o un cajón con la temperatura aproximada de 0 °C para conservar los alimentos frescos propensos a un estropeo rápido – la carne, los quesos, los pescados, los productos de carne, las verduras.

La protección antibacteriana

El diseño interior del frigorífico sirve para eliminar la reproducción de bacterias y bajar el riesgo de la contaminación de alimentos. En un frigorífico con la protección antibacteriana, los alimentos van estropeándose muy lentamente.

El compartimento con la humedad ajustable

Se puede ajustar la humedad es este compartimento. Sobre todo, es apropiado para frutas y verduras que resultan frescas y crujientes por más tiempo.

La superrefrigeración y la supercongelación

Al haber colocado una mayor cantidad de alimentos, las partes de refrigeración o de congelación son capaces de subir su rendimiento por un tiempo refrigerando o congelando rápidamente los alimentos para lograr la temperatura deseada de alimentos y no bajar la temperatura del frigorífico.

Posibilidad del ajuste de los estantes

Cuanto mejor es la variabilidad, tanto mejor el uso del espacio interior. Se puede crear un espacio necesario, tanto para una olla grande, como para una tarta o para botellas altas, etc.

El ionizador y el ambientador

En el frigorífico, se ocuparán de la calidad del aire, eliminan los malos olores y aseguran un ambiente sano en el espacio cerrado. En los frigoríficos con el ionizador, los alimentos se quedan más frescos por más tiempo.

La circualción del aire

Por lo general, es la tarea del ventilador y del sistema de respiraderos mantener un flujo del aire uniforme en todas las partes, prevenir la humedad y los malos olores y mantener una temperatura uniforme en todo el frigorífico.

La pantalla

Nos informa, sobre todo, de las temperaturas en las partes concretas. También se indica la hora y la fecha.

Señales ópticas y acústicas

Alertan cambios en el frigorífico, sobre todo, si se habrá elevado la temperatura o se habrán dejado la puerta del frigorífico abierta por unos milímetros.

Un buen frigorífico mantiene tus alimentos bien conservados y evita que pongas en riesgo la salud de tu familia. También te ayuda a ahorrar dinero en la factura de la luz y no perturba tu día a día con ruidos innecesarios. ¿A qué esperas para deshacerte de tu vieja nevera y comprar uno de los mejores frigoríficos combi de 2019?

Esperamos haberle ayudado, o al menos haberle inspirado, en la elección del nuevo frigoríficos combi. Si es así, le agradeceremos su retroalimentación, experiencia, análisis, comparativa o evaluación de producto comprado por usted. Puede hacerlo en los comentarios, más abajo en esta página. Quizá precisamente su opinión ayude a los demás con la elección del mejores frigoríficos combi el mercado.

Agregue su opinión

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.